♣ SECUOYAS. . . LA LLAMADA A DESPERTARNOS

360-tunnel-tree-nature

.

♣ LAS SECUOYAS OS LLAMAMOS A DESPERTAR . . .

.

 

Letra s Verde y Moradaomos los ‘Gigantes’, vestigios de una civilización muy antigua que la mayoría de vosotros hace mucho olvidó. Llegaron y se fueron los milenios y nosotros seguimos aún aquí, en número gradualmente decreciente por la mano de leñadores codiciosos, cuya única consideración respecto a nosotros es la cantidad de dinero que pueden embolsarse, reduciendo nuestra población día tras día. Como una especie de inteligencia dévica colectiva, nuestra presencia agració este planeta durante millones de años, remontándose a los tiempos de la tierra mágica de Pan.

arboles

Letra d Verde y Moradaurante millones de años, la gente de este planeta ha sostenido la mayor reverencia y respeto hacia la belleza y sabiduría que mantenemos, y ante el profundo sentido de paz y armonía que irradiamos a lo largo y ancho del entorno donde moramos. Aquellos que tienen la capacidad de comunicarse e interaccionar concientemente con nosotros, reciben nuestros dones y el conocimiento que poseemos.

Desconocidos para la mayoría de vosotros, tenemos muchos conocimientos y sabiduría que compartir. Algún día os despertaréis a esta realidad y desearéis haber sido más concientes de quiénes somos y de las importantes contribuciones que hemos realizado sobre vuestro planeta. En un tiempo, nuestro espíritu y nuestra forma física se extendieron casi por todas partes de este planeta.

En este momento, somos los únicos supervivientes de la gloria y la belleza que hubo una vez sobre la superficie de este orbe. Somos los historiadores y el eslabón de conexión con vuestros ancestros, vuestras raíces y vuestro propio pasado en la civilización y más allá.  Nosotros os decimos que estamos aquí, sin ser reconocidos.

Nosotros somos los únicos que hemos sobrevivido a los cambios catastróficos que ocurrieron hace veinte mil años, y hemos permanecido aquí, en la tierra para vuestro beneficio. ¿Por qué no habéis reconocido y apreciado el gran servicio que nosotros, como especie, hemos ofrecido a vuestro planeta durante tantísimo tiempo y el gran servicio que hemos de seguir proporcionándoos desde este mismo día sobre vuestro mundo, en lugar de producir una gradual y constante destrucción de nuestra especie por vuestra inconsciente civilización actual ? Durante los millones de años de nuestro servicio a este planeta, ninguna civilización había tratado nunca de buscar eliminarnos tan cruel y despiadadamente como lo hacen los hombres del siglo XXI de la mano de vuestros gigantes industriales, con el apoyo completo de vuestro gobierno.

arboles

 

 Letra l Verde y Moradaos gobiernos son los responsables de mantener los beneficios de la totalidad, a largo plazo, así como los beneficios de los grupos explotadores, a corto plazo. Por el beneficio de unos pocos dolares  en las manos de unos pocos, estáis eliminando vuestro patrimonio ancestral y destruyendo los Seres que os protegen. Lo que estáis haciendo, a modo de analogía, es el equivalente a una historia bíblica que todos conocéis: la de aquel que cambió todos los dones maravillosos y riquezas de sus derechos de primogenitura por un plato de comida. También puede compararse a los perros que muerden la mano de quien les quiere y alimenta. Siempre, en todas las regiones y eras, los árboles hemos sido honrados y queridos por todos los regalos que desde la tierra hemos podido distribuir libremente para todos. Muy poca gente hubiera considerado alguna vez destruirnos de la manera en que se hace hoy en este mundo, lo que hubiera sido considerado un atentado y una violación de uno de los tesoros más preciados de la Tierra.

Hasta hace cerca de 60 años, había miles y miles de acres honorables y benditos en todo el planeta. Ahora hay solamente unas pocas y escasas franjas de nosotros dejadas aquí y allá, sólo como una muestra. Toda la belleza del pasado está a punto de desaparecer en nombre de un falso sentido de ‘progreso’, para ser reemplazada por mucha fealdad. Estáis tan lejos en vuestra conciencia de la verdadera belleza y valores, que pocos de vosotros se han dado cuenta. ¿Dónde habéis invertido vuestros valores? Aunque la mayoría de nosotros, como especie, hemos sido destruidos por vuestra moderna tecnología y por vuestra falta de conciencia y consideración hacia los tesoros de esta Tierra, nuestro Espíritu continúa vivo. Cada vez que uno de nosotros perece frente a las sierras mecánicas de los madereros, el Espíritu del árbol muerto se mueve a otra dimensión para una nueva reencarnación, donde somos amados, honorados y apreciados. Nuestra especie,también vive en muchas dimensiones  en este planeta, donde prosperamos y donde sus habitantes valoran nuestra presencia y nuestros dones. Vivimos en gran número en la Tierra, donde honramos las vidas de los seres. amorosos y sabios que residen en esos extraordinarios lugares.
¡Tenéis mucho que aprender, amigos míos, sobre los ‘valores reales’ de la Vida!

Si nuestras palabras os parecen demasiado duras, tomadlas como una llamada al despertar, una súplica de compasión para todas las demás formas de vida en este planeta que están recibiendo de la humanidad un trato equivalente al que recibimos nosotros.

arboles

Letra a Verde y Morada la larga, cuando hayáis alcanzado un estado de evolución suficientemente elevado para entender las leyes eternas de la unicidad de toda la vida, sabréis que el amor y la compasión que otorgáis a otro, sin importar la forma que tome, la ofrecéis también en vuestro propio beneficio. Destrozáis la Tierra y sus muchos reinos y, en última instancia, esas energías volverán a vosotros. Os convertiréis, en vuestras encarnaciones siguientes, en los receptores de vuestro propio destrozo. Estas son las inmutables leyes cósmicas de la unicidad, sobre las cuales se basa toda la Creación.
En todas las sociedades iluminadas nadie corta nuestros cuerpos, en forma de árboles gigantes, para sus usos personales (y nunca para su beneficio), hasta que nuestra encarnación en estos cuerpos se complete y nuestro Espíritu haya abandonado esta forma. Es solamente entonces cuando se corta la madera con gran respeto y destreza, y es usada para múltiples propósitos.
La maravillosa madera que proporcionamos es también parte de los regalos con que dotamos a este planeta, como presente a todos vosotros de nuestro Espíritu, lo que nunca ha significado que pueda ser monopolizado por unos pocos especuladores para ser vendida en corporaciones industriales multimillonarias que no mantienen ni amor ni conexión con la naturaleza y la evolución dévica. Nosotros pertenecemos a todos, nadie tiene derecho a ‘poseernos’ ni a ‘disponer’ de nosotros a su antojo. Nadie puede nunca reclamaros ser dueño de un trozo de terreno. Por derecho divino toda la tierra pertenece al cuerpo de vuestra amada Madre Tierra. Ella es soberana.

arboles

Letra d Verde y Moradaeseamos contaros que la Tierra se libra cada año de muchas calamidades potenciales debido a ‘Nuestra Presencia’. No ‘sólo somos árboles’ como habéis sido conducidos a creer en vuestra escasa conciencia espiritual, nosotros somos mucho más que eso. Nuestra forma arbórea es solamente un envoltorio externo, nuestro Espíritu colectivo es inmenso, poderoso, englobador y sabio; más allá de vuestra actual comprensión limitada y despertar evolutivo.
Nosotros los Secuoyas, somos los guardianes y devas del planeta y debido a nuestra presencia, nuestro amor y grandes poderes protectores este mundo ha sido aislado de muchas calamidades de la naturaleza. Por favor, recuerden que los desastres naturales son producidos, siempre, por desequilibrios energéticos en la retícula electromagnética de la Tierra, que proceden de vórtices de energías discordantes que han sido creadas y acumuladas por un uso incorrecto de las energías creativas de la humanidad, pensamientos negativos y falta de calidad de amor de unos hacia otros y hacia todas las demás formas de vida. Somos los armonizadores de la naturaleza donde vivimos, y nuestra influencia se irradia lejos y ampliamente. Durante siglos hemos podido absorber en nuestros gigantescos cuerpos gran parte de vuestras energías discordantes, de modo que aislamos a la tierra de las consecuencias de muchos desastres naturales.
Os enviamos hoy una llamada de socorro. Haced lo que podáis para preservar lo que queda de nosotros. El tiempo se acorta. Estáis ahora muy cerca de un momento donde necesitaréis nuestra protección más que nunca. Si dentro de poco no hubiera suficientes de nosotros para ofrecer la protección que váis a necesitar durante los cambios de la Tierra, que están casi sobre vuestras cabezas en este momento, entonces tendréis que enfrentaros a las consecuencias de vuestras creaciones kármicas sin el beneficio añadido de nuestra protección. Y entonces sabréis, y repetimos, sabréis!!!

Estaréis visitándonos en vuestra alma, y será demasiado tarde. Nuestro espíritu estará viviendo en alguna otra parte, en las tierras del amor y el agradecimiento.

♣ Nosotros somos el Espíritu de las Secuoyas, somos los fieles amigos que han amado y querido a todos vosotros desde hace muchísimo. Somos los gigantes sabios que han acunado y nutrido todas las civilizaciones de vuestro planeta desde el mismísimo principio. Somos Devas que sostienen grandes poderes y somos también parte del equipo protector de este planeta. Somos los fieles sirvientes de vuestra bendita Madre Tierra.

.562113_515702481798196_648555455_n

 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST ME ENCANTARIA SABERLO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s