EXTRATERRESTRES

Manuscritos del Mar Muerto

” Vinieron hombres del Cielo y otros fueron sacados de la Tierra y llevados al cielo.

Los hombres caídos del cielo permanecieron en la Tierra mucho tiempo después

. . . de la venida del Hijo de Dios”.

3DStar

“Y la tierra estaba desordenada y vacía,

y las tinieblsas estaban sobre la faz del abismo,

y el Espiritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

(Géneis, I.2)

creacion-ofastar1

.

La historia de los extraterrestres empieza con la Tierra misma. En tiempos en que ningún paisaje era, ni remotamente, como es hoy, de modo que las montañas estaban bajo el mar y el agua y el fuego se hallaban por encima de todo.

Esta historia es, pues, mezcla obligada de valores e imágenes religiosas, mágicas y étnicas. Todas componen la fórmula precisa para desentrañar el miesterio prehistórico y actual de los seres venidos de  las estrellas con la misión de implantar la vida y la técnica en la Tierra, así como desarrollar después, de Era en Era, de dos en dos milenios, las potencias del espíritu, particiularmente las que, por increíble que parezca, dan lugar a una forma de energía para los extraterrestres tan preciosa que no sólo justifica sus viajes desde distancias inimaginables, sino también las pavorosas batallas que en todo el espacio han sostenido por establecer aquí su dominio.

Se comprenderá, pues, que algunas de las más violentas hayan tenido lugar en este mismo planeta, precisamente en los puntos que les resultaban más codiciables, en cuyo entorno dejaron también maravillas arquitectónicas, cono en Egipto y Sudamérica.

.

2007-11-05-sl-tassili_astronautas.

QUIENES  SON,  QUÉ  SON  Y  CÓNO  SON

8472_ANIufoC

.

Tres grandes grupos de extraterrestres han coexistido aquí. A veces con apego a acuerdos de ignoradas características. Y con frecuencia también en guerra. Disputándose una forma de energía que producen los seres vivos, en particular los humanos, y también la tierra mísma. Formas energéticas que para ellos resultan de gran valor.

El hecho es que no se trata de grupos homogéneos, estrictamente definidos y reconocibles con una forma, sino de bandos compuestos por seres de diversas constelaciones. Sin duda demasiado diversas en ocasiones que tan pronto colaboran entre sí que se atacan devastadoramente.

Se trataría de aliados con figuras muy distintas, pero intereses coincidentes.

Estos seres, capaces de remontar distancias inimaginables, establecieron en los planetas del Sistema Solar ( y sólo para el dominio de la Tierra) un orden que no responde a principios jerárquicos, como tantos han creído debido a que el Sol es rey y centro.

En realidad este astro simplemente marca la pauta y destaca los matices con los que cada uno de esos bandos estelares actúa en el Universo, así como el papel que en él desempeña en relación con su proximidad o lejanía de la luz, entendida ésta como manifestación de la Divinidad Suprema, fuente de todo lo existente, de la que provienen y se nutren de distintos modos.

El Sol es el factor determinante de las diferencias entre ellos. Y no precisamente porque sea representación de la autoridad, sino porque actúa como emisor hacia la Tierra de los efluvios que cada planeta remite hacia su luz.

Hay que decir que la condición de otro bando( escorpinos) funciona al revés, en razón de su alejamiento de esta luz. Lo suyo son las tinieblas y su planeta es el más alejado del astro que los gobierna a todos, pese a lo cual con frecuencia se hicieron pasar en la Tierra como servidores de los señores del  Sol, a fin de ganarse la devoción de diversos pueblos a los que antes representantes de Virgo o del ejército de los hombres pájaro enseñaron a reunirse bajo piedras para orar en direcciòn al Sol.

Estos son los  grandes grupos en que se hallan todos los extraterrestres que han llegado a la Tierra y tenido tratos con los hombres.

.

dxw9e27sgxbw069phe1b

.

DE  DONDE  Y  A  QUE  HAN  VENIDO  ESOS  DIOSES 8472_ANIufoC

A lo largo de nuestro planeta existen muchos registros sobre la venida al mundo de seres de diversas constelaciones, de hecho los estudiosos de los oculto suelen hacer una tajante separación entre cuestiones del espíritu, cuestiones de Zodíaco y cuestionesde extraterrestres.

Pasando la mirada sobre hechos ocrurridos en todo el mundo, particularmente en América, encontramos tres fuentes o cuatro que en realidad son brotes de una sola.

Mientras digamos que quizá por tal razón los sumerios dividieron la bóveda celeste en cuatro partes aparentemente iguales. A esto se debe que sus sacerdotes, 9700 a.C., llamaram reales a cuatro esttrellas.

Estas fueron:

Régulo, del León

Aldebarán, del Toro

Fomalhaut, del Pez

Antares, del Escorpión

Y como guía, orden y estructura utilizaremos primero los alineamientos aportados sobre los habitantes de los mundos que giran alrededor de aquellas distantes estrellas. Mundos, por lo que se deduce, con enorme adelanto en todos los órdenes sobre los hombres, a los que en última instancia ellos mismos habrían contribuido a formar, lo mismo que a todas las demás formas de vida existentes sobre este planeta.

Si tal hicieron, llegaron a la Tierra con los elementos esenciales para el desarrollo de la vida y se valieron de ellos para crear las formas vivas que hoy pueblan los cinco continentes.

Hay indicios dejados por estos seres en la religiosisdad de la mayoría de los pueblos. Se puede tener una visión de lo que ha sucedido en nuestro planeta desde tiempos que superan enormemente el alcance de la Historia, pero en los que ya se daba imporancia capital a la visita de OVNIS.

.

ojo dios

Visión  del  Génesis :

<< El germen es el hecho, y el hecho es la luz, el blanco hijo luminoso del oscuro padre oculto >> 

.

<< Los siete alientos iniciales del dragón de la sabiduría crearon por su parte,

y através de las respiraciones circulares sagradas, el torbellino ardiente >>

.

  << El rápido hijo de los hijos divinos realizó su misión en movimiento circula >> 

<<  Marcha con el relánpago a través de las ardientes nubes >>

8472_ANIufoC

.

Planetas.

LOS  OTROS  SIETE  MUNDOS

8472_ANIufoC

.

Los habitantes del mundo de ‘Geh’ sembraban y plantaban árboles. Todo cuanto comían era del árbol, pero no conocían el maíz ni el trigo. Su mundo es sombrío, y hay allí muchos animales grandes.

Los habitantes del mundo de ‘Nesziah’ comen arbustos y plantas, que no tienen que sembrar. Son de pequeña estatura, y en lugar de nariz, tienen sólo dos agujeros en la cabeza, por los que respiran. Son muy olvidadizos, y cuando realizan un trabajo, no saben a menudo por qué lo han comenzado. Sobre su mundo se ve un sol rojo, presumiblemente la estrella Antares.

Los habitantes del mundo de Tziah’ no tienen que comer lo que comen los demás. Buscan siempre vetas de agua. Son muy hermosos y tienen más fe que todos los demás seres. En su mundo existen grandes riquezas y muchas estructuras hermosas. El suelo es seco y se ven dos soles.

Los habitantes del mundo deTébel’ comen todo lo del agua. Son superiores a todos los demás seres, y su mundo está dividido en zonas, en las que los habitantes se distinguen por el color y las caras. Resucitan a sus muertos. El mundo está muy alejado del Sol.

Los habitantes del mundo de ‘Erez’ son descendientes de Adán.

Los habitantes de ‘Adamah’ también son descendientes de Adán, porque Adán se quejó del desconsuelo de ‘Erez’. Cultivan la tierra y comen plantas, animales y pan. La mayoría son tristes, a menudo luchan entre sí. En este mundo hay días, y se pueden ver las agrupaciones de estrellas. Antiguamente fueron visitados a menudo por los habitantes del mundo de ‘Tébel’; pero los visitantes perdieron la memoria en ‘Adamah’ y ya no supieron de dónde venían.

Los habitantes del mundo de ‘Arqa’ siembran y cosechan. Sus rostros son diferentes de los nuestros. Visitan todos los mundos y hablan todas las lenguas.

La tesis es que son los unicos amos de cuanto existe, porque sin ellos la Creación se desperdigaría en las tinieblas, perdiéndose irremediablemente. Es decir, de alguna manera poseen el poder del Cosnos. Mientras, se creen con el derecho de participar en el aprovechamiento de cuanto han hecho en el mundo, habida cuenta de que en los milenios que les correspondieron el progreso de la vida en la Tierra fue muy precario.

Asimismo, hay que entender, que no hay  en ellos sino el mismo y vivo interes la  forma de energía que necesitan generar y recoger en todos los puntos del Cosmos en que haya vida.

Viajaron a la Tierra sembrandola primero y recogiéndola después en mundos carentes de vida pero aptos para mantener la que se les lleve. Así,  pues, hacia esos planetas encaminan los aminoácios esenciales y luego llegan a dar forma a criaturas aptas para mantener vigorosa la corriente de vida que se les deposita. Y las organizan de tal manera que las unas alimentan a las otras en armonía con sus correpondientes facultades de reproducción, de manera que no se presenten los peligros de la sobrepoblación ni los del hambre. (Libro de Dzyan).

.

terra1

.

En la etapa protohomínida en la historia del planea Tierra sus dos milenios incluyeron grandes catástrofes y significaron muerte o radical renovación para muchas especies. El sufrimiento fue particularmente intenso para la naciente humanidad que en aquellos veintiún siglos se vio privada de la luz del Sol, sin duda porque gigantescas capas de polvo levantadas por el impacto de aerolitos, o nubes de ceniza volcánica, o de vapor, impedían que sus rayos atravesaran la atmósfera.

Reinaban permanentemente entonces las tinieblas y se enseñoreaban de tierras, aguas y aires las criaturas de la noche. Los árboles desnudos semejaban en la penumbra juegos tétricos entre estalactitas y estalagmitas en medio de la llanura. En sus ramas medraban las aves rapaces y sobre sus raíces el paso de las alimañas era comtemplado por la serpiente poderosa.

Posteriores Eras son recordadas con espanto por numerosos pueblos indoamericanos que cuentan con registros de los tiempos en que no había Sol, pero, en cambio, había varias lunas.

Según los egipcios, Ra, idignado por el protagonismo de su esposa Nut, que se hacía adorar como diosa de la noche y de la Tierra, la dejó sin su apoyo, atenida a sus propios medios, después de sentenciarla a no tener hijos durante los 360 días del año. Sin embargo, Thot (Hermes, Mercurio, Quetzalcoatl), el dios guardian de la diosa e inventor del calendario, sumó al año otros cinco días para que la diosa dedicara a la maternidad. Llama la atención que en el calendario de los mayas el último mes también tuveira sólo cinco días.

Fue entonces cuando la aún simiesca humanidad empezó a saber de la importancia de ofrecer sacrificios de hombres, mujeres y niños para obtener favores de las divinidades que la guiaban en  gran número de aspectos, para asegurar su supervivencia. Sacrificios de los que extraían energía psíquica y de la que se servian los extraterretes.

Dinoide

Extraterrestres”  llamados en muchas escrituras <<constructores>> de todo,

porque crean (¿crían?) siempre una especie particularmente prolífica e inteligente,

la cual, por esta capacidad acaba por imponerse a todas las demás,

sirviendose de ellas de manera sistemática e insensible,

considerándolas como cosa a parte y ajena a sí.

8472_ANIufoC

Dioses Voladores Identificados

– A.Karras –

3DStar

.

Anuncios

SI TE HA GUSTADO ESTE POST ME ENCANTARIA SABERLO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s