♥ ALMAS GEMELAS ♥

Creer en el ALMA GEMELA  significa estar abierto a todo lo que el destino tiene para ofrecernos. . .

   Las ALMAS GEMELAS son esas dos mitades que anduvieron errantes por muchas vidas, buscándose mutuamente hasta volverse a encontrar.
.
   “Su encuentro se produce cuando ambas pueden valerse por sí mismas en soledad, sin necesidad de muletas o soportes externos”.
.
   Debemos tener muy en cuenta que SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES, EN TIEMPO Y ESPACIO, por lo tanto poseemos muchas encarnaciones. Los encuentros pueden ser múltiples;  tenemos un Alma Gemela por proceso dimensional, temporal y espacial.  Y muchas veces estamos confundidos y creemos que muchas personas puede ser nuestra Alma Gemela…
.
   Alma Gemela es alguien profundamente ligado a nosotros en un vínculo nacido por “gracia divina” y no por un acto intencional de nuestra parte.  Es quien tiene la cerradura que alberga nuestra llave,  y nosotros somos los que tenemos la llave que hará girar esa cerradura.  Con esa persona asumimos nuestra auténtica personalidad.  Las Almas Gemelas sacan a relucir lo mejor de nosotros, tenemos un propósito común, avanzamos en la misma dirección y con ella compartimos nuestros anhelos más profundos.
.
   Un Alma Gemela atraviesa los tiempos para estar con nosotros, a quien reconocemos por instinto con el corazón.  Es alguien ligado a nuestro destino en este plano hasta la eternidad.  Es la pareja que podemos encontrar en un nivel espiritual.  Son esas dos mitades que anduvieron errantes por muchas vidas, buscándose hasta volverse a encontrar.  Sus historias no pertenecen al mundo material, se despiertan a partir de una fascinación por el mundo espiritual.
.
   Es “un compañero del alma que nos ayuda a crecer”.
.
   Es posible que para crecer haya que aprender lecciones muy penosas y el Alma Gemela es tal vez la que nos va a acompañar por “experiencias variadas”, como una forma de aprendizaje.  Se diría que es la que nos ayuda a comprender una lección complicada, es la que siempre estará a nuestro lado aún en las peores circunstancias… Muchas de ellas se encuentran en sus últimas horas de vida, sólo para acompañar este momento.
.
  Con respecto al  Amor, en el plano espiritual podemos decir que toda célula que se desprende de los Dioses tiene dos polos: el positivo y el negativo, masculino y femenino.  Al poco tiempo de estar evolucionando se separan los dos sexos y continúan evolucionando por separado hasta el encuentro definitivo que sería a cabo de años… Justo los años que se necesitan para alcanzar la Conciencia Espiritual.   Y recién allí, estos dos sexos estarían destinados a unirse para siempre.
.
   En algún plano, encarnado actualmente o no, existe la otra mitad, que es perfecta para cada uno, la que se llama normalmente “Alma Gemela”.
   “La ley de los Dioses arregla las cosas en forma armoniosa para todos y, si nuestra Alma Gemela está encarnada al mismo tiempo que nosotros, nada ni nadie podría separarnos”.
.
   El ser humano mal interpretó una frase que dice:  “Ningún hombre podrá separar lo que Dios ha unido”.  Esto es exacto.  Esta frase tiene valor espiritual, que se refiere a que en algún lugar existe nuestra otra mitad, que nos hará vivir absolutamente felices y que nadie debería lograr separar.
.
   Si decís,  pensás, o sentís: “lo/a amo..pero…”, y después del pero hay una lista de cosas que te molestan,  reproches, celos, actitudes cotidianas que no soportas pero que callas para mantenerte al lado de esa persona…, entonces es muy probable que tu relación sea para que ambos aprendan mediante el sufrimiento ciertas lecciones acerca del amor, pero no que hayas encontrado a tu verdadera otra mitad.
.
   Esto no quiere decir que el Amor con el Alma Gemela sea tan ideal que nunca tengan diferencias, sino que esas diferencias no son importantes porque en el fondo son solo uno, y juntos encontrarán al instante la solución para el bien común.
.
   El encuentro entre dos personas puede darse en cualquiera de los diferentes planos:
.
PLANO FISICO: es aquél en el cual nos encontramos cuando nos tocamos las manos, nos damos un beso, nos acariciamos o hacemos el amor.  Es el que se expresa a través de los cinco sentidos.
.
PLANO MENTAL: es aquél en el cual nos encontramos cuando nos entendemos con el otro, cuando conversamos acerca de lo que sabemos o creemos sobre cualquier tema, o comentamos lo que pensamos de algo.  Es el que se relaciona con aprender, analizar, razonar, y pensar.
.
PLANO EMOCIONAL: es compartir con el otro sensaciones que se manifiestan en una misma situación.  Cuando nos sentimos elevados ante la misma emoción o podemos compartir la sensibilidad del alma de las cosas.
.
PLANO ESPIRITUAL: es aquél donde no hace falta hablar, intuimos lo que piensa el otro.  Logramos “ponernos en sus zapatos”, nos comunicamos sin hablar. Es cuando no necesitamos tocarnos para sentirnos cerca, percibimos que nuestros espíritus están en comunión, sabemos y demostramos que somos uno.
.

Cada vez que dos personas se encuentran en cualquiera de estos planos, seguramente estaremos en presencia de una contienda entre dos personalidades.

.

La personalidad está formada por lo que somos, pensamos , sentimos y actuamos de acuerdo a ello. En nuestra personalidad están incluídos todos nuestros miedos, creencias negativas,  actitudes limitadoras,  defensas,  culpas, inseguridades, resentimientos. La personalidad suele ser competitiva, desafiante y generalmente está a la defensiva.  Es insegura, duda y sólo puede expresar amor condicionado.
.
En cambio, cuando el encuentro se produce desde lo espiritual, estamos frente al ALMA GEMELA.  Allí no existen miedos, hay confianza absoluta y expresamos el amor en forma incondicional.
COMPARTEN:
.
  • Perdonar, de acuerdo al registro de los valores.
  • Constancia y fidelidad, a través del tiempo.
  • Amor completo, en los planos físico, emocional, mental y espiritual.
  • Amor sin edad, raza ni religión, es decir, incondicional.
  • Amor inagotable, no disminuye con el tiempo.
  • Amor eterno, subsiste en el tiempo y a lo largo de varias vidas.
.
 LAS ALMAS GEMELAS REQUIEREN  Y TIENEN NECESIDAD UNA DE LA OTRA,
NINGUNA DE LAS DOS ES EL MOTOR DE LA OTRA, ENTRE ELLAS COMPARTEN TODAS LAS FUNCIONES….
.
.
           ♥ Y  no olvides . . .
   “El primer beso se da con la mirada…”
.
– Lili Manik –

SI TE HA GUSTADO ESTE POST ME ENCANTARIA SABERLO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s